21 dic 2010

Merry Xmas / FeliZ NavidaD



9 comentarios:

  1. me llegó ayer!!! :D es muy goniiita!!!
    y hoy he ido a arteneo a recoger mis trabajos de septiembre y la tenian puesta en recepcion al lado de los caramelos :D!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también la he visto en Arteneo y me ha encantado. No sabían de quién era, en cuanto la he visto, me he dicho, ¡Tate!.
    Enhorabuena, tus trabajos son cada vez más chulos

    ResponderEliminar
  3. Es increiblemente preciosa!!!!!!!! mi admiración más sincera!! :)

    ResponderEliminar
  4. jo :_) tampoco es pa tanto...¡¡muxas gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Yo digo que sí!! es más, me estoy enamorando de tu blog!! :D
    El próximo año me encantaría apuntarme a Ilustrarte, si el trabajo no me lo impide...

    ResponderEliminar
  6. Me tenias que haber dado tu dire pa mandarte la postal grgrgrgr,sí eso espero,espero que este año no me dejeis solita ,asi que ir echando dinero al cerdito que en Agosto nos vamos todos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial!!!
    A mi todavía no me ha llegado, pero espero que llegue en breve......

    ResponderEliminar
  8. pues si que es raro,porque la mande hace tiempo,puse la misma dire que la de tu postal grgrgrgrgrg ]:(

    ResponderEliminar
  9. yo no me había enterado de eso de las postales!! estoy a lilas... :____0

    ResponderEliminar