29 ago 2011

Film Theme: The Adventures of Baron Münchausen / Las aventuras del barón Münchausen/

"Why ? why? why? Because now there is only logic and reason, science and progress, buah buah,
laws of hydraulics, laws of social dynamics, laws of this and that...no place for the Cyclops of 3 feet, no place for cucumber trees and oceans of wine, there is no place for me."

(The Adventures of Baron Münchausen)


"¿por qué? ¿por qué? ¿por qué? Porque ahora no hay más que lógica y razón, ciencia y progreso, buah buah, leyes de hidráulica, leyes de dinámica social, leyes de esto y de lo demás allá...no hay lugar para los cíclopes de 3 patas, de los mares del sur, no hay sitio para los árboles de pepino y los océanos de vino, no hay sitio para mí"

(Las Aventuras del Baron Münchausen)



Next week will be Great Expectations

La proxima semana será Grandes esperanzas

4 comentarios:

  1. si señor como tiene que ser una nariz con personalidad!!!
    una vez más... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Gran dibujo, la semana estare muy pero que muy atento al dibujo porq le toca a mi peli xD (sin ninguna presion jaajaja)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carol ^_^, quiero subir unas frases que dice el prota en la peli que estan genial pero a ver si lo paso en ingles y Dani a ver que tal me sale, por ahora sé que lo hare de tonos verdes como la peli, a ver a ver jejejejeej

    ResponderEliminar