4 mar 2012

Mi tienda / My Shop


Enlace

3 comentarios:

  1. Qué lindo Sara! Mucha suerte con tu shop! Me encanta todo lo que haces, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. muy bonito todo!!! me tendras que contar un poco más sobre como va eso de montar tu tiendecilla online

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! Es que donde tengo la exposición me comento la chica de la cafeteria que también vendían broches y que sería una buena idea poner a la venta algunos míos como los que hice de fieltro para las tarjetas de Navidad, pero al final me lie con el fimo jejeje y ya de paso porque no subirlo en una tienda online a ver si hay suerte y a las personas le gustan mi trabajo, la pagina "artesanum" es gratis, no te cobran nada por subir las imagenes y no se llevan ningun tipo de intereses asi que es un lujo, la recomiendo ;P

    ResponderEliminar